Skip to Content
Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl ¡Una Bardahlidad!

Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl ¡Una Bardahlidad!

Ciudad de México a 16 de agosto de 2021.- “La Copa Bardahl” en el marco de la Triplemanía XXIX, fue disputada este sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con la participación de grandes figuras de la lucha libre, quienes dieron todo para demostrar quién era el digno ganador de la Copa.

Bardahl de México, patrocinador oficial de la Triplemanía fue el anfitrión de “La Copa Bardahl”, donde se enfrentaron: Drago, Mamba, Mr. Iguana y 9 luchadores más en el hexadrilátero para demostrar quién era el mejor.

Por primera vez, una lucha de esta magnitud se llevó a cabo en la Triplemanía. El multitudinario combate inició con Myzteziz Jr. y Carta Brava Jr. subiendo al ring. Cada minuto un nuevo gladiador se presentaría en el encordado hasta que solo uno de los doce participantes siguiera en pie. 

El espectáculo, los lances, llaves, marrullerías y hasta alianzas se fueron dando con el pasar de los minutos. Tito Santana y Mocho Cota, por ejemplo, llegaron a sumarse para hacer presencia junto a Carta Brava Jr. como el Poder del Norte, pero cuando parecía que podían dominar la disputa, entraron al quite Aramis, Drago y El Niño Hamburguesa para lujo de los aficionados que por fin estuvieron de vuelta en las gradas.

Un combate de esta magnitud no podía ser tomado a la ligera y por eso hubo intrusos como Super Fly y La Parka Negra, quienes no estaban programados para la contienda y aún así decidieron involucrarse contra Drago. Después de dicho percance, Mr. Iguana saltó a la lona a poner las cosas en orden en favor de los técnicos, uniéndose estos en contra del Poder del Norte.

Leyendas exóticas como Pimpinela Escarlata y nuevas generaciones como Villano III Jr. y Octagón Jr. (quien estuvo en la mesa de comentaristas) aderezaron aún más la recta final de la lucha una vez que se presentaron los 12 protagonistas.

El cierre vio a Carta Brava Jr. y Mr. Iguana encarándose en el corazón de la Arena, siendo este último el que conseguiría la victoria mediante un poderoso rompe caras para robar las palmas de miles en el graderío y millones desde sus hogares.

Con esto, Mr. Iguana sigue demostrando que su ascenso no es ninguna coincidencia y ahora podrá presumir ser el primer ganador en la historia de La Copa Bardahl, una verdadera “Bardahlidad”.

Story image

“Para Bardahl de México subirnos al ring con la AAA nos ayudó a demostrar que todos los mexicanos somos luchadores. En la marca, esto último se repercutió en una campaña que realizamos en el marco del patrocinio para la Triplemanía, en la cual impulsamos a nuestros vendedores a salir a luchar día a día para conseguir sus objetivos.” mencionó Omar González, Brand Manager de Bardahl.

“Esta misma ideología aplica para nuestros clientes, ya que, si algo caracteriza a nuestros empleados, clientes, mecánicos y al mexicano en general es que somos luchones y estamos siempre decididos a salir a batallar para conseguir lo que nos proponemos, por ello es que nos sentimos orgullosos de esta alianza y del primer enfrentamiento por la Copa Bardahl”. concluyó

Bardahl de México se ha caracterizado por ser una marca que a lo largo de sus casi setenta años de historia en el mercado mexicano ha impactado la vida de muchas familias brindando la mejor calidad e innovación en cada uno de sus productos. 

Para conocer más información sobre Bardahl de México, sigue de cerca todos los detalles en su página web y las redes sociales de la marca:

www.bardahl.com.mx

Instagram: @bardahlmx 

Facebook: Bardahl México

ooOoo

Sobre Bardahl de México

Bardahl de México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada al desarrollo de fluidos innovadores de la más alta calidad para el cuidado automotriz, industrial y del hogar, protegiendo los vehículos y maquinaria de sus clientes y consumidores, ofreciéndoles siempre los más altos estándares de servicio.

Bardahl de México, S.A. de C.V se encarga del diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, aditivos, grasas lubricantes y cosméticos automotrices, consciente de su responsabilidad con sus clientes, trabajadores y con el medio ambiente que la rodea.

Más información en: www.bardahl.com.mx

https://www.facebook.com/BardahlMexico 

https://www.instagram.com/bardahlmx

https://twitter.com/BardahlMexico 

https://www.youtube.com/user/BardahlMexico

Alejandra Pueblita Ejecutiva de cuenta, Band of Insiders
Fernanda Saucedo Asistente de cuenta, Band of Insiders
Fernando Mercado Gerente de comunicación corporativa, Band of Insiders

 

 

 

Sobre Bardahl de México S.A de C.V